Biología Molecular y Celular de Animales
Estructura, Función y Manipulación de Péptidos y Proteínas con énfasis en estudios electrofisiológicos

• Maestría, Maestría en Ciencias Bioquímicas

Open Access Preprint
3 - Torres,E., Pinto,R., Linares,A., Martinez,D., Abonza,V.A., Brito-Alarcon,E., Calcines-Cruz,C., Galindo,G., Torres,D., Jablonski,M., Torres-Martinez,H.H., Martinez,J.L., Hernandez,H.O., Ocelotl,J., Garces,Y., Barchi,M., Dubrovsky,J.G., Darszon,A., Buffone,M., Rodriguez,R., Rendon-Mancha,J.M., Wood,C., Hernandez,A., Krapf,D., Crevenna,A.H., Guerrero,A. (2022). Nanoscopic resolution within a single imaging frame. bioRxiv, Preprint posted June 03.
Open Access Preprint
4 - Torres,E., Pinto,R., Linares,A., Martinez,D., Abonza,V.A., Brito-Alarcon,E., Calcines-Cruz,C., Galindo,G., Torres,D., Jablonski,M., Torres-Martinez,H.H., Martinez,J.L., Hernandez,H.O., Ocelotl,J., Garces,Y., Barchi,M., Dubrovsky,J.G., Darszon,A., Buffone,M., Rodriguez,R., Rendon-Mancha,J.M., Wood,C., Hernandez,A., Krapf,D., Crevenna,A.H., Guerrero,A. (2021). Nanoscopic resolution within a single imaging frame. bioRxiv, Preprint posted October 18.
5 - Ocelotl Oviedo, Jose Pablo (2018). Estudio de la actividad unitaria del receptor P2X4 humano por fluorescencia . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.
Open Access Preprint
6 - Torres,E., Pinto,R., Linares,A., Martinez,D., Abonza,V.A., Brito-Alarcon,E., Calcines-Cruz,C., Galindo,G., Torres,D., Jablonski,M., Torres-Martinez,H.H., Martinez,J.L., Hernandez,H.O., Ocelotl,J., Garces,Y., Barchi,M., Dubrovsky,J.G., Darszon,A., Buffone,M., Rodriguez,R., Rendon-Mancha,J.M., Wood,C., Hernandez,A., Krapf,D., Crevenna,A.H., Guerrero,A.. Nanoscopic resolution within a single imaging frame. bioRxiv, Preprint posted June 03.
Open Access Preprint
7 - Torres,E., Pinto,R., Linares,A., Martinez,D., Abonza,V.A., Brito-Alarcon,E., Calcines-Cruz,C., Galindo,G., Torres,D., Jablonski,M., Torres-Martinez,H.H., Martinez,J.L., Hernandez,H.O., Ocelotl,J., Garces,Y., Barchi,M., Dubrovsky,J.G., Darszon,A., Buffone,M., Rodriguez,R., Rendon-Mancha,J.M., Wood,C., Hernandez,A., Krapf,D., Crevenna,A.H., Guerrero,A.. Nanoscopic resolution within a single imaging frame. bioRxiv, Preprint posted October 18.
8 - Bastian-Eugenio,C.E., Bohorquez-Hernandez,A., Pacheco,J., Sampieri,A., Asanov,A., Ocelotl-Oviedo,J.P., Guerrero,A., Darszon,A., Vaca,L.. Heterologous calcium-dependent inactivation of Orai1 by neighboring TRPV1 channels modulates cell migration and wound healing. Communications Biology, 2, 88.
9 - Ocelotl Oviedo, Jose Pablo. Estudio de la actividad unitaria del receptor P2X4 humano por fluorescencia . Instituto de Biotecnologia, Maestria en Ciencias Bioquimicas, UNAM.