Biología Molecular y Biotecnología de Plantas con énfasis en los procesos de transporte en raíces

• Doctorado, Doctorado

Open Access Preprint
6 - Torres,E., Pinto,R., Linares,A., Martinez,D., Abonza,V.A., Brito-Alarcon,E., Calcines-Cruz,C., Galindo,G., Torres,D., Jablonski,M., Torres-Martinez,H.H., Martinez,J.L., Hernandez,H.O., Ocelotl,J., Garces,Y., Barchi,M., Dubrovsky,J.G., Darszon,A., Buffone,M., Rodriguez,R., Rendon-Mancha,J.M., Wood,C., Hernandez,A., Krapf,D., Crevenna,A.H., Guerrero,A. (2021). Nanoscopic resolution within a single imaging frame. bioRxiv, Preprint posted October 18.
Open Access nacional divulgación
7 - Torres-Martinez,H.H., Dubrovsky,J.G. (2021). Temporada de caza: descifrando la raíz del misterio en el desarrollo de las plantas. Biotecnologia en Movimiento.Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 26, 20-22.
8 - Torres Martinez, Hector Hugo (2020). Morfogénesis temprana del primordio de la raíz lateral en Arabidopsis thaliana. Instituto de Biotecnologia, Doctorado en Ciencias Bioquímicas. Mención Honorifica, UNAM.
10 - Hernandez-Herrera,P., Ugartechea-Chirino,Y., Torres-Martinez,H.H., Arzola,A.V., Chairez-Veloz,J.E., Garcia-Ponce,B., de la Paz Sanchez,M., Garay-Arroyo,A., Alvarez-Buylla,E.R., Dubrovsky,J.G., Corkidi,G.. Live Plant Cell Tracking: Fiji plugin to analyze cell proliferation dynamics and understand morphogenesis. Plant Physiology, 188 (2), 846-860.
Revisión
Open Access Preprint
12 - Torres,E., Pinto,R., Linares,A., Martinez,D., Abonza,V.A., Brito-Alarcon,E., Calcines-Cruz,C., Galindo,G., Torres,D., Jablonski,M., Torres-Martinez,H.H., Martinez,J.L., Hernandez,H.O., Ocelotl,J., Garces,Y., Barchi,M., Dubrovsky,J.G., Darszon,A., Buffone,M., Rodriguez,R., Rendon-Mancha,J.M., Wood,C., Hernandez,A., Krapf,D., Crevenna,A.H., Guerrero,A.. Nanoscopic resolution within a single imaging frame. bioRxiv, Preprint posted October 18.
Open Access nacional divulgación
13 - Torres-Martinez,H.H., Dubrovsky,J.G.. Temporada de caza: descifrando la raíz del misterio en el desarrollo de las plantas. Biotecnologia en Movimiento.Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 26, 20-22.