Investigador en estancia postdoctoral
Tesis: Proyecto: Búsqueda y caracterización de enzimas con actividad lipasa/esterasa en metagenotecas de fósmidos.

• Doctorado, CIENCIAS

5 - Rodriguez-Mejia,J.L., Martinez-Anaya,C., Folch-Mallol,J.L., Dantan-Gonzalez,E. (2008). A two-step electrodialysis method for DNA purification from polluted metallic environmental samples. Electrophoresis, 29 (15), 3239-3244. *
6 - Rodriguez,J.L., Pardo-Lopez,L. (2016). Bacterias del Golfo de México: su distribución y potencial aplicación biotecnológica. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 7, 29-32.
13 - Rodriguez,J.L., Pardo-Lopez,L.. Bacterias del Golfo de México: su distribución y potencial aplicación biotecnológica. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 7, 29-32.