Por primera vez el campus Morelos será sede de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2023
12Oct - 2023

12-Octubre-2023 al 13-Octubre-2023
Feria

El Instituto de Biotecnología te invita a la FIESTA DE LAS CIENCIAS Y LAS HUMANIDADES 2023 en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca el jueves 12 y viernes 13 de octubre de 9:00 a 15:00 horas con más de 50 actividades como talleres, demostraciones, juegos, obras de teatro, entre otras.

La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades es una iniciativa de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia UNAM y por primera ocasión Cuernavaca será sede alterna con el liderazgo de UNAM Campus Morelos con la sinergia del Centro de Ciencias Genómicas, del Instituto de Ciencias Físicas, del Instituto de Energías Renovables, del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas y por supuesto de integrantes de la comunidad del Instituto de Biotecnología.

Conoce el programa de actividades de la sede Morelos en la página www.dgdc.unam.mx/lafiesta/actividades/campusmorelos

Actualizado 2023-10-02 18:19:07