¿Cómo se inventó la Ingeniería Genética? Coloquio con el Dr. Francisco Bolívar Zapata y autores del nuevo número
09Feb - 2024

¿Cómo se inventó la Ingeniería Genética?

Coloquio con el Dr. Francisco Bolívar Zapata y autores del nuevo número

Coloquio

El Instituto de Biotecnología tiene el placer de extenderles una cordial invitación a la presentación del número 35 de nuestra revista “Biotecnología en Movimiento”, que en esta ocasión está dedicado a conmemorar los 50 años del ADN recombinante bajo el título "¿Cómo se inventó la Ingeniería Genética?".

La Ingeniería Genética ha sido una disciplina crucial en el avance de la investigación biotecnológica, y este número conmemorativo explora los hitos históricos que llevaron al desarrollo de esta tecnología revolucionaria. La presentación estará acompañada por un coloquio en el que el Dr. Francisco Bolívar Zapata y los autores compartirán sus perspectivas y experiencias en este fascinante campo.

Esperamos contar con su grata presencia en este significativo evento. La participación de la comunidad del IBt enriquecerá la discusión y nos permitirá reflexionar sobre el impacto que la Ingeniería Genética ha tenido en nuestras vidas y en el mundo de la investigación.

Detalles del evento:

·        Fecha: 9 de febrero de 2024
·        Hora: 12:00h
·        Lugar: Auditorio Dr. Francisco Bolívar Zapata, Instituto de Biotecnología, UNAM
·        Transmisión en vivo: https://www.youtube.com/@ibtwebcast1830

Agradecemos de antemano su atención y esperamos verlos el 9 de febrero para celebrar juntos el lanzamiento de este nuevo número.

Actualizado 2024-02-06 10:46:44