La SMBB distingue al Dr. Tonatiuh Ramíreza como
20Sep - 2023

La SMBB distingue al Dr. Tonatiuh Ramíreza como "Miembro de Honor 2023"

Distinciones

El Instituto de Biotecnología se complace en felicitar al Dr. Octavio Tonatiuh Ramírez Reivich, por haber sido galardonado con el prestigioso título de "Miembro de Honor 2023" otorgado por la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería A.C. (SMBB). Esta distinción fue concedida en reconocimiento a sus contribuciones excepcionales y su impacto sobresaliente al campo de la biotecnología y la bioingeniería nacional e internacional, así como a sus aportaciones a la SMBB. Su trabajo ha contribuido de manera fundamental al avance de la investigación y la innovación en estos campos, y su compromiso con la excelencia académica y científica.

El Dr. Ramírez fue honrado durante el XX Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería, en el marco del 40 aniversario de la SMBB, que tuvo lugar en Ixtapa, Guerrero, del 11 al 15 de septiembre de este año. Durante el evento, el Dr. Ramírez presentó la conferencia magistral titulada "Cuatro décadas recorriendo la Ingeniería de Bioprocesos: Escalando entre proteínas, Virus, Células y Biorreactores hasta la Planta de Manufactura y la cama del paciente", en la que compartió su vasta experiencia y conocimientos en el campo.

El Instituto de Biotecnología felicita al Dr. Octavio Tonatiuh Ramírez Reivich por este merecido reconocimiento, estamos convencidos que su legado continuará inspirando a las generaciones futuras de personas científicas, académicas, biotecnólogas y bioingenieras.

Actualizado 2023-09-20 13:36:53