Elección de Consejeros-Representantes del Alumnado de los Institutos del SIC ante el H. Consejo Universitario
08Oct - 2021

A TODOS LOS DIRECTORES Y
SECRETARIOS ACADÉMICOS DE LOS INSTITUTOS DEL
SUBSISTEMA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
PRESENTE

Por instrucciones del Dr. William Lee Alardín, Coordinador de la Investigación Científica y conforme a la Convocatoria, aprobada en la sesión del CTIC de 30 de septiembre de 2021, adjunto se servirá encontrar:
  • Convocatoria para la Elección de Consejeros-Representantes del Alumnado ante el H. Congreso Universitario de los Programas de Posgrado del Subsistema de la Investigación Científica,
  • Padrones de Alumnos Electores y Elegibles.
Asimismo, se les solicita publicar tanto las convocatorias como los padrones en la página Web de su entidad académica.

En caso que, de acuerdo a los requisitos marcados en la Convocatoria, se detecten errores u omisiones en los listados, favor de notificarlo por escrito ante la Comisión Local de Vigilancia, de acuerdo a las fechas especificadas en la Convocatoria.

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarlo al siguiente correo:   aramp@unam.mx

Atentamente,

Dr. Julio Solano González