Infraestructura habilitante
para el desarrollo
de la biotecnología
médico-farmacéutica
en México.Artículo en Revista.
30May - 2022

Infraestructura habilitante para el desarrollo de la biotecnología médico-farmacéutica en México.
Artículo en Revista.

Escrito por Octavio Tonatiuh Ramírez Reivich, Brenda Valderrama, Lamán Carranza, Alonso Huerta y Laura A. Palomares

El ciclo virtuoso entre generación de conocimiento y bienestar.
Un aspecto de crucial importancia para México es articular eficientemente los sectores académico (universidades y centros públicos de investigación), privado (empresas), social (productores y organizaciones civiles) y gubernamental (en varios niveles y áreas). Esta articulación constituye la tercera función sustantiva de las universidades —la difusión, extensión y vinculación— y es el eslabón necesario para cerrar ciclos virtuosos entre la generación del conocimiento y la formación de recursos humanos para crear bienes y servicios, que produzcan bienestar en la sociedad a través de la innovación. Consultar artículo completo en el No. 28 de la Revista "Biotecnología en Movimiento".

Usted puede consultar números anteriores en: https://biotecmov.org/

Portada-BtMv28-Web_Carta-v1

Actualizado 2022-06-14 20:21:21