Arriba Convocatorias Fomix Conacyt Cursos ICGEB Premios Novedades

Última Actualización: 3 de Noviembre 2014

 

Convocatorias 

 

 

 

Premio Eugenio Garza Sada 2015 cierre 28 de Febrero 2015

 

NOTA IMPORTANTE PARA LOS PREMIOS QUE REQUIERAN NOMINACIÓN INSTITUCIONAL

  

 

PREMIO EUGENIO GARZA SADA 2015

FEMSA y el Sistema Tecnológico de Monterrey, invitan a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada 2015.

OBJETIVO: destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que coadyuven al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

Categoría de Personas: reconoce a empresarios exitosos, mexicanos o extranjeros, cuyo liderazgo, compromiso social y capacidad empresarial hayan dejado una profunda huella en el desarrollo de comunidades mexicanas o en el país mismo, como fue el caso de don Eugenio Garza Sada. Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, reconocimiento escrito y $100 mil pesos.

Categoría de Emprendimiento Social: reconoce a personas, organismos o instituciones mexicanas o extranjeras, no gubernamentales, sin fines proselitistas ni de lucro que, a través de la educación, la canalización de recursos económicos y el fomento a la superación, propicien el desarrollo sostenible de comunidades mexicanas. Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, reconocimiento escrito y $250 mil pesos.

Categoría Estudiantil: recompensar económicamente y honrar a los grupos estudiantiles del Sistema Tecnológico de Monterrey que hayan realizado un proyecto en el que promuevan el desarrollo social y eleven el nivel de vida de comunidades mexicanas. Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, reconocimiento escrito y $100 mil pesos.

FECHA LÍMITE: 28 de febrero de 2015

PARA MAYOR INFORMACIÓN: Pueden consultar la página: http://pegs.com.mx/convocatoria.htm

NOTA: La Coordinación de la Investigación Científica, solicita se les envíe una copia de la propuesta acompañada con un oficio del Director.

 

                                                                              Inicio              

 

NOTA IMPORTANTE: Todos aquellos premios cuya presentación de candidatura requiera de nominación Institucional. Deberá presentarse ante el Consejo Interno del IBt solicitud para participar en el premio para que en el pleno de ese Consejo se decida otorgarle la nominación pertinente.