Registro de estancias temporales

Registro interno

Registro para personas que realizen estancia temporal. (Si usted requiere cuenta de correo institucional NO use este formulario.) Comprende sabáticos, estancias de investigación, tesistas externos, cuyo tutor principal sea miembro del personal, así como estudiantes que realizan verano en la ciencia, servicio social, residencias y/o prácticas profesionales.

A continuación se describe el procedimiento, lea cuidadosamente por favor.

  1. Proporcionar la información solicitada y seleccionar PROCESAR, el sistema genera una carta de notificación que debe ser firmada por usted y el responsable.

  2. Entregar copia de la notificación firmada en la Unidad de cómputo.

  3. Acudir a la Secretaría de Vinculación (3er nivel Edificio Sur).
    • Entregar la carta de notificación junto con una copia de una identificación oficial. Si es menor de edad debe proporcionar copia de la credencial de estudiante y comprobante de domicilio. La documentación queda resguardada finalmente en las oficinas administrativas
    • Le tomarán una fotografía digital para nuestra intranet
    Horario de atención 9:00am a 14:00pm y de 16:00pm a 17:30pm.

  4. Acudir al departamento de personal para registrar su huella digital para el acceso a las instalaciones.
    Horario de atención para este servicio es 13:00 a 14:00 hrs

  5. Recomendamos la lectura del documento de bienvenida

    Informes: Dr. Adrián Ochoa Leyva (aochoa@ibt.unam.mx / extensión 27614)

Datos Personales Apellido Paterno: Apellido Materno : Nombre(s):
Sexo                  F      M RFC          :
Título : Otro :
Motivo de la estancia
Responsable
Tutor
Correo electrónico de contacto
Calle
Número
Colonia
Ciudad
Estado
Teléfono
Escuela   o  Facultad otra:
Institución otra:
Número de matricula
Tiempo probable de estancia (meses)
Seguridad social o seguro de gastos médicos?
Número de cuenta o poliza