30Ene - 2021

PREMIO A LAS MEJORES TESIS IBt 2019-2020

Con el fin de reconocer y estimular el esfuerzo de estudiantes formados en el Instituto de Biotecnología de la UNAM, así como difundir los mejores trabajos de tesis de esta institución, la  Coordinación General de Docencia del IBt convoca al:

PREMIO A LAS MEJORES TESIS IBt 2019-2020

Los ganadores de cada categoría serán convocados a presentar oralmente su trabajo de investigación durante un Seminario/Ceremonia de Premiación en el IBt. Esta presentación, se llevará a cabo en esta ocasión mediante videoconferencia.

Se otorgará un diplomaa los tres finalistas en cada categoría, una tableta electrónica y además los ganadores del Premio a las mejores Tesis IBt recibirán también una gratificación monetaria de la siguiente manera:

Mejor tesis de Licenciatura: $ 3,000.00 MXN
         Mejor tesis de Maestría:     $ 5,000.00 MXN
         Mejor tesis de Doctorado:    $ 8,000.00 MXN

Requisitos:

● Solo podrán participar estudiantes que hayan concluido su tesis de licenciatura, maestría o doctorado en el IBt en el periodo comprendido entre 01 de Septiembre del 2019 y 31 de Diciembre del 2020.

● Completar formulario de solicitud disponible en este sitio web.

● Una carta de apoyo del asesor, indicando la relevancia del trabajo de tesis del estudiante.

● Un resumen en extenso que resalte los hallazgos, aportaciones e innovación del trabajo de tesis. Máximo 1,500 palabras (sin contar referencias bibliográficas), puede incluir figuras o imágenes. El documento completo no debe exceder las 8 cuartillas.

●Curriculum Vitae del solicitante (formato libre-resumido, máximo dos cuartillas).

Fecha límite para el envío de solicitudes: 28 de febrero del 2021 a las 23:50 horas del centro de México.

Dinámica, jurado y criterios de premiación.

• El jurado estará conformado por una comisión ad hoc en la cual participarán un investigador externo, así como dos investigadores y dos técnicos académicos del IBt, quienes seleccionarán un ganador, con base a criterios de relevancia y originalidad del trabajo de investigación. La decisión del jurado será inapelable.
  •  Cualquier situación fuera de las normas establecidas en esta convocatoria será resuelta por el jurado establecido para la convocatoria. El fallo es inapelable.
  • El registro del participante implica su plena conformidad con la normativa prevista.

Actualizado 2022-03-09 09:58:06