Boletín UNAM-DGCS-609 bis
24Jul - 2020

Boletín UNAM-DGCS-609 bis

Estimada Comunidad del IBt,

Como es de su conocimiento, el miércoles 22 de julio se publicó el Boletín UNAM-DGCS-609 bis, documento donde las autoridades universitarias establecen que la contingencia en que nos encontramos NO se levantará al término del periodo vacacional el próximo lunes 27 de julio.

Por lo tanto, no se podrá iniciar aún el plan formal de reactivación del IBt.

Lo anterior mantendrá a la mayoría de ustedes en sus hogares, realizando labores remotas. Sin embargo, se permitirá la presencia limitada de miembros de aquellos grupos que necesiten realizar actividades extraordinarias y cuya importancia lo amerite, sin menoscabo a la salud y bienestar de todos los integrantes de nuestra comunidad.

El día se de ayer envié un comunicado a los jefes de las células de trabajo del IBt con más detalles, por lo que les pido estar atentos a sus indicaciones sobre la dinámica y condiciones de seguridad que deberán observarse durante los siguientes días.

Les mando un cordial saludo,

Tonatiuh Ramírez
**************