Orbitrap Velos
proteomicas


Bienvenidos a la página WEB de la Unidad de Proteómica del Instituto de Biotecnología de la UNAM. La Unidad de Proteómica fue creada en Junio del 2005, y tiene como objetivos fundamentales prestar servicios de alta calidad a la comunidad científica y al sector productivo nacional, formar recursos humanos con una alta capacitación técnico-científica en el área e impulsar el estudio de la Biología de Sistemas basado en la espectrometría de masas macromoleculares.


LTQ Orbitrap Velos con trampa de iónes lineal de presión doble, la adquisición más reciente de la Unidad de Proteómica IBT-UNAM.

Noticias


Importante: Debido a las nuevas normas de facturación implementadas por la UNAM, se deberá agregar 16% de IVA sobre todos los servicios prestados. Aplica solamente a usuarios externos a la UNAM.


El VII-Congreso de la Sociedad Mexicana de Proteómica que se realizará en Guadalajara del 13 al 16 de noviembre de 2017, es el evento científico nacional más relevante en el área de la Proteómica. El curso pre-simposio "CURRENT TRENDS IN MASS SPECTROMETRY BIOCOMPUTING" será ministrado por expertos internacionales. Consulte la página: Aquí

 

 

proteomicas
comite tecnico
manual operativo
proteomicas
proteomicas
proteomicas
proteomicas
proteomicas
proteomicas
proteomicas
proteomicas
proteomicas