M.C. Maria Fernanda Gomez Mendez

Estudiante de Doctorado en Ciencias Bioquímicas
Tesis: Caracterización del tráfico subcelular de acuaporinas a través de vesículas de clatrina entre la membrana plasmática y la red del trans-Golgi en la raíz de Mesembryanthemum crystallium.
Total de publicaciones: 7
  • Tipo
  • Fecha
Open Access Preprint
4 - Gomez-Mendez,M.F., Vera-Estrella,R., Amezcua-Romero,J.C., Rosas-Santiago,P., Hernandez-Dominguez,E.E., de Luna-Valdez,L.A., Pantoja,O. (2022). Mesembryanthemum crystallinum root PIPs are regulated via clathrin-coated vesicles in response to salt stress. bioRxiv, Preprint posted March 18.
Open Access Divulgación
5 - Vera-Estrella,R., Garcia-Mariano,R., Gomez-Mendez,M.F., Rosas-Santiago,P., Pantoja-Ayala,O. (2019). Uso de tabaco para fitorremediar suelos contaminados con metales pesados. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 17, 23-25.
Open Access Preprint
10 - Gomez-Mendez,M.F., Vera-Estrella,R., Amezcua-Romero,J.C., Rosas-Santiago,P., Hernandez-Dominguez,E.E., de Luna-Valdez,L.A., Pantoja,O.. Mesembryanthemum crystallinum root PIPs are regulated via clathrin-coated vesicles in response to salt stress. bioRxiv, Preprint posted March 18.
Open Access Divulgación
12 - Vera-Estrella,R., Garcia-Mariano,R., Gomez-Mendez,M.F., Rosas-Santiago,P., Pantoja-Ayala,O.. Uso de tabaco para fitorremediar suelos contaminados con metales pesados. Biotecnología en Movimiento. Revista de divulgación del Instituto de Biotecnología de la UNAM, 17, 23-25.