emailverano@ibt.unam.mx

Primera Escuela De verano en Investigación 11 AL 22 De Junio 2018

La Escuela de Verano en Investigación ofrece sesiones teórico-prácticas en una gama de metodologías y modelos relacionados a las diferentes áreas del quehacer científico en el Instituto de Biotecnología.

Los temas a cubrirse incluyen biología de la reproducción, desarrollo embrionario de pez cebra, herramientas bioquímicas, genéticas y moleculares en el estudio de Drosophila, de las plantas y de la neurobiología, la caracterización de venenos de alacrán, el análisis bioinformático, la expresión y purificación de proteínas y DNA, entre otros.

El objetivo de la Escuela de Verano en Investigación es fomentar el interés científico, en estudiantes de últimos semestres de licenciatura en biología, bioquímica, química, biotecnología, microbiología, bioinformática y áreas afines.

*** Contamos con becas de alimentación y hospedaje.CUPO LIMITADO ***

Los alumnos interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Llenar la forma de inscripción que estará disponible en la página http://www.ibt.unam.mx, del 23 de abril al 18 de mayo 2018
  • Adjuntar un archivo pdf que contenga una carta indicando los motivos por los que desean participar en la Escuela de Verano en Investigación y una constancia de créditos cubiertos hasta la fecha, en la que se incluye el promedio general.


PROGRAMA


COMITÉ

  • Dra. Denhi Schnabel Peraza (IBt-UNAM, Cuernavaca, Morelos, México)
  • Dra. Rosana Sánchez López (IBt-UNAM, Cuernavaca, Morelos, México)


UBICACIÓN

icon 1Av. Universidad 2001, Chamilpa, 62210 Cuernavaca, Morelos. México

icon 201 777 329 1600

icon 3http://www.ibt.unam.com.mx/

emailverano@ibt.unam.mx

"La Escuela de Verano de Investigación en el IBt es parte de las actividades de la Coordinación General de Docencia del Instituto de Biotecnología."


REGISTRO

Debido a la entusiasta respuesta que hemos recibido, el sistema de registro se ha saturado, por lo que hemos decidido cerrar el registro este Viernes 4 de Mayo a las 18:00 hrs.

23 de abril al 18 de mayo 2018



El 23 mayo se notificarán a todos los registrados vía correo electrónico

icon